Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Sábado 19 de Sep. de 2020 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

SOCIEDAD - 23/07/2020

Texto
| | Mas

Invertirán en la provisión de agua en Iguazú

Misiones recibirá asistencia financiera por parte del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento para la ejecución de proyectos de mejora de infraestructura y desarrollo de los servicios de provisión de agua potable y saneamiento en diferentes municipios. Más de 300 millones de pesos se invertirán en Iguazú a partir de la firma de un convenio entre el gobierno provincial y el ente.

Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- La ampliación de toma del sistema de agua del rio Iguazú y el reacondicionamiento de la toma sobre el arroyo Mbocaí con nueva impulsión y planta potabilizadora de 250 metros cúbicos por segundo, son dos de las obras quese pryectan para nuestra ciudad a partir de la firma del convenio con Enohsa. Se trata de una inversión superior a los 300 millones de pesos.
El gobernador Oscar Herrera Ahuad rubricó ayer un convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Nación, que permitirá que la provincia acceda a asistencia financiera que será destinada a un conjunto de obras de infraestructura para la provisión de agua potable y saneamiento que beneficiarán a nueve municipios misioneros.
El mandatario provincial mantuvo la reunión por videoconferencia con el administrador de ENOHSA, Enrique Cresto y autoridades del ente. Lo acompañaron el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y el presidente del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento, Joaquín Sánchez. En su intervención Herrera Ahuad destacó que se trata de un conjunto de obras muy importantes, desde todo punto de vista, “es mucho más importante que cualquier otra obra, el poder abrir una canilla que salga agua segura nos va a permitir tener resultados fenomenales en cuanto a la mortalidad infantil y las necesidades básicas insatisfechas de muchos de los pueblos”.
 

Foto 1 de 1

La ampliación de toma del sistema de agua del rio Iguazú y el reacondicionamiento de la toma sobre el arroyo Mbocaí con nueva impulsión y planta potabilizadora de 250 metros cúbicos por segundo serían parte de las obras previstas.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar