Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
8 de Diciembre de 2019 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

POLICIALES - 10/07/2019

Texto
| | Mas

Menores declararán en Cámara Gessel

La nena de nueve y los varones de cinco y seis años se presentarán el jueves en Cámara Gessel para conocer mayores detalles sobre lo ocurrido en la precaria vivienda del barrio Bicentenario, donde vivían junto a su madre, la que los sometía sexualmente.

Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- La menor de dos años aún se estudia el método por el cual se puede evaluar su comportamiento luego de ser rescatada, junto a sus hermanitos, de la casa materna del barrio Bicentenario de nuestra ciudad.
La acusada en de nacionalidad paraguaya, mayor de edad que se abstuvo de declarar ante el juez de Instrucción 3 de Iguazú, Martín Brites. Fue imputada por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo en concurso ideal, con corrupción de menores”.
La mujer fue denunciada por abusar sexualmente de sus cuatro hijos biológicos, dos nenas de 9 y 2 años y dos varones de 5 y 6 años quienes declararían, el próximo jueves en cámara Gessel
Fuentes judiciales informaron que se ordenó un informe socio ambiental general para tener una dimensión de condiciones de vivían porque, más alla de la imputación, habría otros hechos como nutrición y otras cuestiones que involucran a la madre”.
La hecho se conoció a partir de las declaraciones de una vecina a personal de acción social del municipio quien manifestó ser testigo presencial del sometimiento a los que eran obligados los menores. La denuncia se realizó en la fiscalía y el propio agente fiscal hizo la acusación inicial disparando la investigación que derivó en la detención y allanamiento del domicilio para aportar elementos que hagan a la causa y otras diligencias rutinarias.
Mientras tanto la mujer permanece detenida y los niños están con una familia que voluntariamente se ofreció a cuidar a los menores hasta tanto el ministerio correspondiente se encargue de promover la tutela ante el juzgado de familia.

 

Foto 1 de 1

La hecho se conoció a partir de las declaraciones de una vecina a personal de acción social del municipio quien manifestó ser testigo presencial del sometimiento a los que eran obligados los menores.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar