Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
8 de Diciembre de 2019 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

ELECCIONES 2019 - 27/06/2019

Texto
| | Mas

Alberto Fernández estará en Misiones el viernes

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, arribará este viernes a Posadas para presentar sus propuestas y reunirse con dirigentes de ese espacio en la provincia. A las 11, en la sede del Partido Justicialista de la capital provincial, ofrecerá una conferencia.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, arribará este viernes a Posadas para presentar sus propuestas y reunirse con dirigentes de ese espacio en la Provincia.
En la oportunidad, Fernández brindará una conferencia de prensa que arrancará a las 11:00 de la mañana en la sede del Partido Justicialisra. Allí estará acompañado por los precandidatos a diputados nacionales Cristina Britez, Cacho Bárbaro, Cristela Irrazabal y Pichi Esper.  Será la primera vez que visitará la tierra colorada desde que se anunció su postulación a la presidencia. 

Foto 1 de 1

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar