Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Jueves 15 de Noviembre de 2018 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

TURISMO - 08/09/2018

Texto
| | Mas

Selva Misionera y Saltos del Moconá, finalistas del concurso de las 7 Maravillas Naturales Argentinas

El concurso lanzado por New Seven Wonders elegirá a las siete maravillas naturales del país. Son 28 los finalistas que, entre septiembre y abril del 2019, serán puestas a consideración del voto popular. La Selva Misionera, una de las eco-regiones más biodiversas del planeta; cuna del yaguareté, de tucanes y de más de 400 especies de pájaros que constituye, alberga y protege la selva Paranaense ya es finalista.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- Dentro de la Reserva de la Biosfera Yabotí, los Saltos del Moconá exhiben, en el corazón del Parque Provincial Moconá, un espectáculo único en el mundo, producto de una falla geológica sobre el río Uruguay, entre las desembocaduras de los arroyos Pepirí Guazú y Yabotí (del lado Argentino), y los ríos brasileños Serapiao y Calixto.

Ambas maravillas, capitales naturales intransferibles, que Misiones custodia y exhibe al mundo como oferta turística, esta vez las presenta a la organización New 7 Wonders, que en 2011 consagró a Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo, y este año hará lo propio con las maravillas nacionales.

Y son precisamente las Cataratas las que habilitaron a Argentina a formar parte de este concurso, ya que es exclusivo para los países que contienen alguna maravilla natural mundial. Y allí está Misiones, como embajadora, demostrando que tiene mucho más para dar; un destino que se encuentra en las páginas más importante de los diarios de vida de los viajeros del mundo. Una curva de verde selva y tierra roja que conecta al ser humano con lo más intrínseco y esencial de su esencial naturaleza.

Quienes quieran votar, pueden hacerlo ingresando a: www.7mar.com.ar


 

Foto 1 de 1

Ambas maravillas, capitales naturales intransferibles, que Misiones custodia y exhibe al mundo como oferta turística, esta vez las presenta a la organización New 7 Wonders, que en 2011 consagró a Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo, y este año hará lo propio con las maravillas nacionales.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar