Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Jueves 15 de Noviembre de 2018 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

TURISMO - 03/09/2018

Texto
| | Mas

Cataratas hasta en la China

Una delegación de autoridades chinas arribó este fin de semana a nuestra ciudad desde la ciudad de Beijing. Los funcionarios recorrieron el Parque Nacional y participaron en una reunión con autoridades del sector. Se encarará una promoción en aquel país asiático de nuestras cataratas en un mercado emergente que crece alrededor del 20 por ciento anual.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- Durante este fin de semana Iguazú recibió a autoridades de Beijing, China que participaron de un almuerzo de trabajo, reuniones y visita al Parque Nacional formaron parte del encuentro cuyo eje fue profundizar la captación del mercado oriental. La Delegación se reunió con el ministro de Turismo de Misiones José Arrúa, con el diputado nacional Ricardo Wellbach, la presidente de la Federación Misionera de Turismo, Patricia Durán Vaca, miembros de la Cámara de Turismo de Iguazú y autoridades del municipio.

Las grandes metrópolis, donde la modernización y las construcciones arquitectónicas han avanzado de manera desmedida sobre la naturaleza, ven a los destinos de selva y agua como paraísos ideales para el descanso y la desconexión.
Cataratas del Iguazú es, dentro del menú de opciones de las agencias turísticas de todo el mundo, uno de los destinos más deseados por los viajeros.
En este contexto, para Argentina (y Misiones, en particular) el mercado chino es estratégico, pues tiene, desde hace ya varios años, un crecimiento anual del 20%.
Este porcentaje proyecta y promete un crecimiento gracias al arribo, en el 2019, de la línea aérea Air Europa, cuya conexión Iguazú-Madrid, abrirá una nueva posibilidad a turistas chinos de llegar a la "ciudad maravilla", y a diferentes lugares del país, de manera más directa y en menor tiempo.
En este sentido, la Delegación que visitó Misiones este fin de semana, se reunió con el ministro Arrúa, el diputado nacional por Misiones, Ricardo Wellbach, la presidente de la Federación Misionera de Turismo, Patricia Durán Vaca, miembros de la Cámara de Turismo de Iguazú y autoridades del municipio.
Durante su estadía tuvieron diferentes reuniones para avanzar en acuerdos bilaterales, un almuerzo de bienvenida y una visita al balcón de la "Garganta del Diablo".
Los lazos se profundizan y se consolidan con este mercado. El creciente avance que está experimentando Misiones en materia de conectividad se traduce, en lo concreto, en un notable crecimiento del turismo receptivo.
Esta visita del comité de Beijing tiene para Argentina y la región una significativa importancia, pues abre nuevos horizontes en materia de captación de mercados, tanto turísticos como comerciales.
Para los misioneros la importancia es aún mayor, teniendo en cuenta que este nuevo portal al mundo que se abre en Iguazú, es también una puerta por la que ingresarán nuevas fuentes de trabajo a la tierra colorada.

 

Foto 1 de 1

Esta visita del comité de Beijing tiene para Argentina y la región una significativa importancia, pues abre nuevos horizontes en materia de captación de mercados, tanto turísticos como comerciales.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar