Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
8 de Diciembre de 2019 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

SOCIEDAD - 07/02/2011

Texto
| | Mas

Cara sucia

En la mañana del lunes los protagonistas de la película misionera “Cara sucia” Laura Novoa, Isabella Caminos Bragatto, Miuki Madelaire y su director Gastón Gularte brindaron una conferencia de prensa en Iguazú antes de empezar con la filmación que realizaran en los puntos turísticos más importantes de la provincia y será hasta el 31 de marzo.

Gaston Gularte explicó que, “la  idea de Cara Sucia surge hace bastante tiempo; hace dos años atrás termine de escribir la primer versión del guion, queríamos contar una historia de niños, protagonizada por niños y que sume valores humanos a la película y a partir de eso es que empezamos un gran trabajo de casting, pulir el guion, convocar actores. Fue un proceso intenso que nos trajo hasta hoy.  Fueron dos años intensos de trabajo para estar empezando hoy lo que es la filmación”

Con respecto al trabajo previo a la filmación Gularte dijo que, “venimos trabajando con Isabela y los otros tres niños que forman parte de la película hace mucho tiempo con ensayos, con la integración de los ensayos entre los niños y los adultos y  cada vez que trabajamos con ellos descubrimos la capacidad y talento que tiene”

El director además dijo que decidió elegir a la actriz Laura Novoa para el papel de malvada porque es una excelente actriz y fundamentalmente muy dúctil, el  personaje que ella hace es muy complejo y tenerla a ella es garantizar tener un personaje completo e integral, “Laura  tiene esta doble cosa de ser mala y poder descubrir  que existe la posibilidad del bien en ella”

En la película también participara un niño español que se sumará más adelante al rodaje, sobre esto Gularte dijo que, “queríamos  apostar a que no solo nuestros niños misioneros puedan sumarse a defender la naturaleza, sino que niños de otros lados puedan hacerlo, por eso sumamos a un niño actor español”

Cara sucia es una película que cuenta además  con coproductores españoles que serán los encargados de dar a conocer la película al exterior, “en principio la película se va a ver en España, Alemania, suiza y México, mas los países que a cada productor le corresponde para explotar la película. Esto hace que tengamos una triple responsabilidad de dar a conocer un proyecto bien hecho y que sume y haga que los niños se diviertan y tengan una enseñanza”  Finalizó Gularte.

Miuki Madelaire es una diseñadora  misionera y hace muchísimo tiempo trabaja en el exterior, en esta oportunidad es la asistente de Isabella y la encargada de darle el look, “Isabella tiene como una cosa de engatusamiento y muy sexi a la vez, su look  la describe como muy dulce y fuerte. No es un look  tan selvático si más gótico, es como que roza lo comik sin dejar de ser moda. Cumple con las últimas tendencias de moda y se la ve divina, el vestuario le queda genial”

                                                                                                                                                  

 

 

Foto 1 de 1

Foto: Radio Cataratas

07-02 |

Felicitaciones al Dr. Caminos y Sra., Isabella exitos!!! - Flia. Rodas de Iguaz

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar