Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Sábado 4 de Febrero de 2012 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

PROVINCIALES - 09/09/2010

Texto
| | Mas

Salud Pública asiste a un hombre con leishmaniasis visceral en Posadas

Desde el Departamento de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública se confirmó la existencia de un nuevo caso de leishmaniasis visceral en Posadas.

Se trata de un hombre de 67 años, cuyo domicilio se halla ubicado sobre la avenida 115, casi ruta 12.
El paciente, quien ya inicio el tratamiento médico, “posee antecedentes de tres meses de evolución de la enfermedad, con fiebre y pérdida de peso”. Se informó que “las pruebas serológicas y punción de médula ósea dieron positivas. El mismo se encuentra internado en “estado compensado” en un nosocomio privado de la Capital provincial.
El Ministerio de Salud Pública informó asimismo que ya se realizaron todos los operativos de bloqueo epidemiológico en la zona en que vive el infectado. Se aclaró además que fue relavada la población canina del barrio y zonas aledañas, encontrándose perros afectados por la enfermedad.

Dejanos tu comentario
Maximo 250 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
ESTAS ESCUCHANDO
Efemerides
FEBRERO
04

1813

La Asamblea General Constituyente declara libres a todos los esclavos extranjeros, por el solo hecho de pisar el territorio de las Provincias Unidas.

1817

Las tropas del general San Martín derrotan a las españolas en el desfiladero de Achupallas, Chile.

1962

El Gobierno argentino impide que el ex presidente Perón se presente como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires.

1985

La viuda de Perón, María Estela Martínez renuncia a la presidencia del Partido Justicialista de Argentina.

2012

Día Mundial de la lucha contra el cáncer.
Día del Guardavidas.

Encuesta
¿El 2012 es el año para que la ciudadanía de Iguazú elija a los convencionales que actualizarán la Carta Magna?
No
66%
Ns/Nc
0%
Si
33%

Debes estar registrado para poder participar de la encuesta
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

OPINION

Por Acudo a Ustedes para informar de un episodio de inseguridad, el pasado 15 de enero por la madrugada en Pozo Azul, yendo hacia Bernardo de Irigoyen por la RP 17.

EL RIESGO DE SER JOVEN

Por Josefina Espantoso

SEMILLAS PARA EL ALMA

Por el Prof. Sebastián Escudero

SUERO ANTIOFÍDICO

Por Pablo Guillermo Cieslik

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar