Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Sábado 4 de Febrero de 2012 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

LA REGION - 08/09/2010

Texto
| | Mas

En Libertad inaugurarán plazoleta en homenaje a los docentes

El acto tendrá lugar el viernes próximo a las 18. En la oportunidad se descubrirá un busto de Sarmiento, se inaugurará también el playón deportivo y se entregarán elementos deportivos a las escuelas. Esta obra se suma al plan de recuperación de espacios verdes encarado por el intendente Alfredo Rodríguez.

El próximo viernes se inaugurará en el Barrio Iprodha 50 Viviendas de Puerto Libertad la Plazoleta del Docente, en homenaje a los maestros, que contará con un busto del prócer Domingo Faustino Sarmiento, y que forma parte del plan de recuperación de espacios verdes y embellicimiento del municipio apuntalado por el intendente Alfredo Rodríguez.
El acto dará comienzo a las 18, y contará con la presencia del jefe comunal, Rodríguez, funcionarios municipales, autoridades del Concejo Deliberante local, maestros y alumnos de los establecimientos educativos de la zona. En la oportunidad se habilitará el playón deportivo y finalmente, el intendente realizará la entrega de elementos deportivos para las distintas Escuelas de la ciudad.
Por su parte, la pesidente del Concejo Deliberante, Carmen Bareiro, destacó la obra llevada adelante por la Municipalidad, y señaló que “forma parte del plan de recuperación de espacios verdes, que lleva a cabo el intendente de Puerto Libertad”, y resaltó que “fue realizada con fondos propios del municipio, demandando una inversión de 25 mil pesos”.
De esta manera, una obra más se suma los emprendimientos realizados por la gestión del actual intendente Alfredo Rodríguez, destinados a la mejora de los espacio verdes en Puerto Libertad; entre los que se destacan el remodelado de la plaza San Martín, la Plazoleta del Trabajador, la Plazoleta de los Excombatientes de Islas Malvinas, la Plazoleta de la Mujer, la Plazoleta de la Familia; así como también las recuperaciones de los espacios verdes en los Barrios Itatí, San Jorge y Barrio Parque, todo esto apuntando a generar una mayor diversidad de espacios de esparcimiento y recreativos para la comunidad, y que también aportan a un mayor desarrollo del municipio y atractivo para los turistas.
Para el viernes venidero se contará con la presencia, entre otras, de las escuelas 470 “Carlos Bossetti”, Escuela 157 “Gregoria Motorras de San Martín”, Escuela 366 “Enrique González de Villamea” y el Bachillerato Nº 22 “Campaña del Desierto”, además de los establecimientos de carácter privado.


10-09 |

ojala otros municipios tengan las mismas iniciativa felicitaciones a todos los maestros en su dia se merecen esto y mucho mas.

Dejanos tu comentario
Maximo 250 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
ESTAS ESCUCHANDO
Efemerides
FEBRERO
04

1813

La Asamblea General Constituyente declara libres a todos los esclavos extranjeros, por el solo hecho de pisar el territorio de las Provincias Unidas.

1817

Las tropas del general San Martín derrotan a las españolas en el desfiladero de Achupallas, Chile.

1962

El Gobierno argentino impide que el ex presidente Perón se presente como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires.

1985

La viuda de Perón, María Estela Martínez renuncia a la presidencia del Partido Justicialista de Argentina.

2012

Día Mundial de la lucha contra el cáncer.
Día del Guardavidas.

Encuesta
¿El 2012 es el año para que la ciudadanía de Iguazú elija a los convencionales que actualizarán la Carta Magna?
No
66%
Ns/Nc
0%
Si
33%

Debes estar registrado para poder participar de la encuesta
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

OPINION

Por Acudo a Ustedes para informar de un episodio de inseguridad, el pasado 15 de enero por la madrugada en Pozo Azul, yendo hacia Bernardo de Irigoyen por la RP 17.

EL RIESGO DE SER JOVEN

Por Josefina Espantoso

SEMILLAS PARA EL ALMA

Por el Prof. Sebastián Escudero

SUERO ANTIOFÍDICO

Por Pablo Guillermo Cieslik

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar