Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Sábado 17 de Abril de 2021 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

CONSUMO - 16/02/2021

Texto
| | Mas

Anticipan un aumento del gas

Luego del fin de semana largo, anticipan un aumento del gas domiciliario. Los valores de hoy, expresados en planta es de 420 pesos e iría a 525 en los próximos días. Entidades nucleadas en ese sector del servicio adelantaron una probable falta acompañada con los aumentos. El ajuste está ligado a la readecuación del precio de los combustibles. En Iguazú ronda los 500 pesos la garrafa de 10 kilogramos puesta en domicilio.

Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- Los precios de la garrafa de gas sufrirán un nuevo ajuste que, en nuestra ciudad, rondaría los 100 pesos y una nueva carga irían a los 600 pesos puesta en domicilio. Aseguran que las nuevas cifras van de la mano en el aumento de los combustibles que se registraron en los últimos días y se espera otra grilla para el mes de marzo.
En nuestra ciudad, mediante un sondeo por las distribuidoras, la garrafa de 10 kilogramos se ubica entre los 400 y los 500 dependiendo del reparto a domicilio o bien la compra en planta 

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar