Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Miercoles 25 de Noviembre de 2020 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

PROVINCIA - 23/10/2020

Texto
| | Mas

Tras los beneficios y no de los perjuicios

Causó revuelo la noticia que daba cuenta que solo serían cuatro las localidades misioneras beneficiadas con un régimen especial impositivo. Muchas fueron las lecturas que se hicieron en torno a esa posibilidad dado el perjuicio que significaría para las economías locales focalizar la normativa, que está en estudio, en el Congreso Nacional. Sin embargo se supo que tal sectorización se irá disolviendo según voluntad del ejecutivo provincial y el monitoreo de una Corporación para el Desarrollo Estratégico del Polo Misiones.

Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- “Siempre defendimos el territorio aduanero para toda la provincia. Este es un proyecto que busca generar crecimiento en la economía y no perjuicios a una actividad o región que pueda quedar excluida” sentenció Adolfo Safrán, Ministro de Economía de la provincia en una conferencia que se llevó adelante esta mañana en la capital provincial.
El funcionario hizo referencia a la noticia que golpeó fuerte más temprano y aclaró que lo que se planteó ante la nación fue la constitución de una región aduanera especial para las zonas geográficas específicas que determinarán la nación y la provincia nucleadas dentro de lo que se dio en llamar: Corporación para el Desarrollo Estratégico del Polo Misiones.
En ese sentido Safrán explicó que a instancias de dicha corporación, “va a tener la responsabilidad de las zonas geográficas y a qué sectores dará beneficios, en el caso de que se quiera potenciar”, por ello se trabaja en la incorporación de las cámaras empresarias de Misiones “para que se defienda el tramado productivo”. Desde la Confederación Económica de la provincia agregaron que “no se puede permitir un doble estándar o ciudades de primera y otras de segunda, el objetivo es el bien común”.

Foto ilustrativa WEB

 

Foto 1 de 1

Desde la Confederación Económica de la provincia agregaron que “no se puede permitir un doble estándar o ciudades de primera y otras de segunda, el objetivo es el bien común”.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar