Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Sábado 31 de Octubre de 2020 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

POLICIALES - 11/09/2020

Texto
| | Mas

Imputaron por femicidio al joven que mató a su madrastra y le dictaron la preventiva

La causa fue recaratulada recientemente como “Homicidio doblemente agravado por haber sido cometido con arma de fuego y por haber mediado violencia de género”. Este había sido un pedido de familiares, amigos y de las Mujeres Autoconvocadas de Iguazú, que sostenía que se había tratado de un femicidio.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- El juez de Instrucción 3 de Iguazú, Martín Brites, le dictó la prisión preventiva al joven que mató a su madrastra de un balazo en la cabeza en el barrio Las Leñas. Jhonatan Da Silva (28) está imputado del delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. El incluso admitió haber sido el autor del disparo, pero aseguró que se trató de un accidente, porque él solo quería “asustarla”.

La causa fue recaratulada recientemente como “Homicidio doblemente agravado por haber sido cometido con arma de fuego y por haber mediado violencia de género”. Este había sido un pedido de familiares, amigos y de las Mujeres Autoconvocadas de Iguazú, que sostenía que se había tratado de un femicidio.

Al ser indagado, dijo que discutió con Patricia Mereles (30) porque estaba convencido de que ella había lanzado en el barrio versiones injuriosas para con él que habrían dañado su reputación. Y aclaró que por ese tema ya habían tenido un entredicho anterior.

Da Silva dijo que quiso intimidar a la mujer de su padre con su revólver calibre 38, pero que el arma se disparó sin querer. Mereles murió en el acto por el tiro que le dio en la cabeza, delante de su hija de 13 años que estaba en la casa. Esa chica declaró en Cámara Gesell y comprometió la situación del acusado.

El homicida huyó tras el hecho, ocurrido a principios de agosto, y lo atraparon a 40 kilómetros, en jurisdicción de Puerto Libertad. 

Foto Radiocataratas.com/ archivo J. Edgar Barchuk


Foto 1 de 1

Jhonatan Da Silva (28) está imputado del delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. El incluso admitió haber sido el autor del disparo, pero aseguró que se trató de un accidente, porque él solo quería “asustarla”.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar