Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Lunes 30 de Marzo de 2020 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

SOCIEDAD - 14/02/2020

Texto
| | Mas

Once veces ¡Sí Quiero!

Once parejas dieron el sí en esta jornada de 14 de Febrero, Día de los Enamorados, en nuestra ciudad. Diez se dieron en la sede del Registro Provincial de las Personas más uno en un domicilio particular justo antes del inicio de los festejos. Emoción, alegría y mucho amor los sentimientos que se manifiestan en la celebración que sigue vigente y sella uno de los sentimientos más nobles de la humanidad.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- Justo un 14 de Febrero, Día de San Valentin, más conocido como el Día de los Enamorados, una jornada que trae flores, peluches, festejos y brindis se convirtió en la fecha preferida para dar el sí, ante la justicia y después ante Dios, según las creencias.
En nuestra ciudad la oficina del Registro Provincial de las Personas trabajó hasta las 13.30, en horario extendido dada la cantidad, inusual, de pedidos de turno para poner la firma al amor profesado por hombres y mujeres que decidieron dar ese paso.
“Fueron diez ceremonias las que se dieron en nuestra oficina – relató Estela Aquino, Jefa del Registro de las Personas de Puerto Iguazú-, más uno que se realizará en un domicilio particular. Todos fueron turnos dados con mucha anticipación a pedido especial por el Día de los Enamorados”.
“Esto es posible dadas las condiciones edilicias que tenemos en nuestra oficina para la realización del acto – siguió la funcionaria en comunicación con la radio pública de nuestra ciudad-. Los casamientos se pueden realizar de lunes a viernes aunque, el viernes es el día más solicitado. También se usa mucho el aniversario de novios para el acto”v contó.
En esa dirección Aquino contó que una de las parejas que firmaron el acto en la fecha uno de ellos era de “nacionalidad Colombiana y, durante la ceremonia, se realizó una videollamada con la mamá que está en Colombia y la señora pudo participar de ese momento especial de la vida de su hijo. Pudimos hablar todos con ella, incluso ella participó de la reunión” relató.

 

Foto 1 de 1

Una de las parejas que dio el Sí, tenía familiares en Colombia, desde donde siguieron la ceremonia mediante una videollamada. Participaron del acto y se emocionaron por la unión.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar