Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Lunes 30 de Marzo de 2020 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

POLICIALES - 08/02/2020

Texto
| | Mas

Despliegan operativo de prevención de delitos

Detenidos, motos secuestradas y actas labradas arrojó el operativo policial nocturno en jurisdicción de la Unidad Regional V* Durante la jornada de este viernes, más de cien efectivos policiales se desplegaron en barrios de las localidades de Iguazú, Wanda, Esperanza, Libertad y Andresito.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- En un trabajo planificado y coordinado con dependencias y divisiones de la URV, se inició al Operativo Integral de Seguridad con la presencia del señor Subjefe de Policía, Comisario General Carlos Miguel Merlo quién supervisó la labor de los uniformados a fin de prevenir delitos y mantener el orden Público interviniendo en varios hechos.
Resultados: En las recorridas dispuestas en la modalidad de infantes, más de 187 personas fueron identificadas de las cuales 12 fueron detenidas en averiguación de distintos hechos.
En nuestra ciudad, un joven identificado como Diego N. De 26 años, fue arrestado en la plaza del barrio Malvinas, sobre quien pesaba un pedido de detención por estar involucrado en varios delitos contra la propiedad. En su poder, la policía secuestró tres teléfonos celulares tipo smartphones, los cuales se trata de establecer su procedencia. El joven fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de esta ciudad.
Controles viales 
Tanto en Puerto Esperanza como en Puerto Iguazú, se ejecutaron múltiples controles donde se procedió al secuestro de 10 motocicletas que, en su mayoría, los conductores carecían de documentaciones y no podían justificar la procedencia del rodado. En tanto, se labraron 16 actas de infracción.
Por otro lado, la policía trata de determinar el origen de varios rodados secuestrados tras el cotejo en la base de datos para poder establecer posibles legítimos propietarios. En total se retuvo cinco licencias de conducir, un Alcotest arrojó resultado positivo de los cinco realizados aleatoriamente. 

Fuente Prensa URV

Foto 1 de 1

Se ejecutaron múltiples controles donde se procedió al secuestro de 10 motocicletas que, en su mayoría, los conductores carecían de documentaciones y no podían justificar la procedencia del rodado. Se labraron 16 actas de infracción y la policía trata de determinar el origen de varios rodados secuestrados tras el cotejo en la base de datos para poder establecer posibles legítimos propietarios.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar