Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Lunes 23 de Sep. de 2019 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

ori - 11/05/2019

Texto
| | Mas

El idioma de los ángeles

 El idioma de los ángeles

Cecilia comenta: -
Me encantó el artículo sobre los ángeles. Me gustaria alguna vez hablar con mi angel.

Le saludo y le pregunto:- Hola Cecilia, pues habla con él…, ¿quién te lo impide?
Ella levanta la vista al cielo y dice:- Sí, sí, le hablo, le hablo...pero no me contesta.
Le sigo la conversación: - ¡Será que hablan en lengua distinta! ¿Qué lenguaje crees que emplean? A lo mejor habla un idioma distinto, que no entiendes.
Ella entonces con cara de buena dice: -Creo que siempre me da señales.
¿Señales?- respondo como si estuviera admirado
-Sí, sí me dan señales, ¡son increibles!. Desde que medito me dan muchas señales...gracias a Dios.
Justo ese mismo día leía la aventura de Felipe que escuchó la voz de un ángel que le dijo: 
- «Ponte en camino hacia el Sur, por la carretera de Jerusalén a Gaza, que cruza el desierto.» Y Felipe se puso en camino a la carretera que cruz el desierto, presto y raudo. Uno se pregunta: ¿A una carretera que cruza el desierto?, ¿qué podría hacer allí Felipe?. 
Los ángeles hablan -lo tengo por cierto- un idioma que se escucha en el silencio (Cecilia dice que le dan señales, en la meditación), en el corazón puro, en la mente limpia. Como los de Felipe: ¿Quién le haría caso a una persona que te envía a una ruta que cruza un desierto, ¿para qué?, ¿con qué sentido …?
Pero Felipe entendió claramente el mensaje y se fue a ese lugar donde se encontró con un hombre que estaba orando pidiendo ayuda para entender los misterios de Dios en su vida.
Ahora bien, el hablar y escuchar a los ángeles no significa que todo sea color de rosas, que ellos hagan lo que tú tienes obligación de hacer, ni que el camino que te queda por delante sea siempre fácil, cómodo y llano. Pero sí, sabrás que no lo recorres solo. Eso sí lo “sentirás” con cada aliento de tu respiración y te darás cuenta de que caminas acompañado.
Conversa con tu ángel. Aprende a escucharlo, a captar sus mensajes,  sus indicaciones, sus observaciones. Estáte atento, como Cecilia, como Felipe, como millones de personas que han percibido las señales que ellos envían. Sí quizás el idoma más usado por ellos sean las señales.

Gumersindo Meiriño Fernández


-- 

Foto 1 de 1

13-05 |

Hermoso... a veces pensamos que los angeles nos van a contestar; de la misma forma que nosotros.Pero ellos si nos contestan solo que tememos que aquietar nuestro corazon y esperar..porq las señales llegan..es como decis gumer señales; señales que no estamos solos y somos escuchado.Eso no quiere decir que nos van a solucionar el problema.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar