Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Lunes 24 de Junio de 2019 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

POLICIALES - 02/01/2019

Texto
| | Mas

Con el cuerpo marcado

Se entregó esta mañana el padre acusado de violar a su hijo de nueve años. El hombre era buscado por la justicia ante la denuncia radicada por su ex esposa donde consta la acusación concreta, con estudios y resultados peritales. En conferencia de prensa dijo que es inocente y contó que él “era el golpeado en la relación con mi ex esposa. Tengo testigos de esa violencia” dijo y pidió un examen psicológico a la madre del niño. Trabajan en la hipótesis de una tercera persona en relación a los hechos que involucran al menor. Quedó detenido.

Puerto Iguazú = Radiocataratas.com.- “Tengo testigos de los golpes y rasguños con los que iba a trabajar, están mis propios compañeros de trabajo que cuentan. Fui víctima de violencia por parte de esta mujer que montó todo esto para perjudicarme” sostuvo el hombre a pocas horas de su arribo a nuestra ciudad procedente de Salta, hasta donde viajó para acompañar a su familia en las fiestas de fin de año. “No me fugue en ningún momento, no había restricción alguna para que yo haga ese viaje. Tuve muchas oportunidades de fugarme si hubiera querido, yo cruzo la frontera todo el tiempo a Brasil o a Paraguay y si me quisiera fugar lo habría hecho pero acá estoy, interesado en saber qué pasó con mi hijo” agregó.
Tras su arribo, en compañía de su padre, el hombre se presentó ante la justicia y quedó detenido. Previo adelantó parte de su defensa ante la situación que considera injusta por considerarse inocente. “Con toda seguridad soy inocente ante los hechos por los que me acusa por la enferma de la madre de mi hijo y su entorno” arrancó.
“Desde que nos separamos la intensión de la madre de mi hijo fue la de destruir mi vida pero nunca pensé que su maldad, perversidad y resentimiento llegaría a este punto” advirtió y agregó que esta situación “destruye mi vida y la de mi hijo ante la sociedad”.
El allanamiento del domicilio del acusado se allanó como primera medida y se incautaron dos celulares. “Ese día yo salí de mi trabajo, llegué a mi departamento y llegó la policía, entonces le dije ‘pasen revisen todo, no tengo nada que esconder’, no podía creer de lo que se me acusaba.” “Si la justicia se fija tiene toda mi intimidad a la vista y nunca me encontraron nada” advirtió.
En esa línea contó que “consta en el expediente que acá se tapa a una tercera persona”. “La primera vez que mi hijo cuenta una situación que vivió con su primo me lo dice a mi y fue cuando le llame a la madre para preguntarle qué pasaba con el chico. El niño vuelve con la madre y le cuenta lo mismo. Ahí se pelea con la hermana, llama a mi mamá en Salta y le cuenta lo sucedido entre mi hijo y su primo, también llama a mi hermana y le cuenta lo mismo. Ahí queda expuesta que fue abusado y sobre todo la intensión de la mujer de destruirme” sentenció.
En relación a los hechos de violencia que denunció su exesposa días pasados el hombre dijo que “nunca le levante la mano a una mujer. Yo fui el violentado por ella. Tengo denuncias de los hechos de violencia de cuando llegaba al trabajo arañado y con moretones, incluso hay compañeros de trabajo que declararon en la causa por eso. Yo puedo ser violador, golpeador y de todo lo que a ella se le ocurra acusarme”.
Así añadió que la línea investigativa siempre apunto a su persona “y nunca fue hacia sus ex parejas, su niñera, ni a la situación planteada con su primo”.
El pequeño de nueve años convivió “un año y medio conmigo y después siempre con parejas de ella y niñeras. Desde un principio me hizo impedimento de contacto con mi hijo y además le decía cosas sobre mí” contó al cierra y antes de quedar en carácter de detenido.
 

Foto 1 de 1

“Tengo testigos de los golpes y rasguños con los que iba a trabajar, están mis propios compañeros de trabajo que cuentan. Fui víctima de violencia por parte de esta mujer que montó todo esto para perjudicarme” sostuvo el hombre a pocas horas de su arribo a nuestra ciudad procedente de Salta.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar