Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Viernes 25 de Mayo de 2018 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

POLICIALES - 16/05/2018

Texto
| | Mas

Donizete estaba en la casa de los primos

La Policía capturó anoche a Donizete V. (27), un criminal que huyó de la cárcel brasileña de Francisco Beltrán, se deshizo de la tobillera electrónica y se ocultó en nuestra ciudad, en casa de unos primos vecinos del barrio Bicentenario. Pesaba sobre el reo un pedido de captura emitido por la Policía Federal del Brasil.

Puerto iguazú - Radiocataratas.com.- El brasileño llamado Donizete V. (27) fue capturado anoche en barrio Bicentenario por parte de investigadores de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú.
La Policía de Misiones comenzó a seguir los rastros de Donizete a partir del alerta emitido desde la Policía Federal de Brasil que dio cuenta de que el criminal había violado la tobillera electrónica judicial y no regresó al penal de Francisco Beltrán, en el estado Paraná del vecino país.
La Unidad Regional V obtuvo el dato que daba cuentas que el fugitivo podría estar en casa de familiares en nuestra ciudad por lo que se inició con un rastrillaje que culminó en barrio Bicentenario donde efectivamente se descubrió que Donizete estaba oculto en casa de unos primos.
Anoche se montó un amplio operativo cerrojo a través del cual fue apresado Donizete quien ya ingresó en la Sección Resguardo de Detenidos de la UR-V.

Fuente UR V

 

Foto 1 de 1

Anoche se montó un amplio operativo cerrojo a través del cual fue apresado Donizete quien ya ingresó en la Sección Resguardo de Detenidos de la UR-V.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Efemerides
MAYO
25

2017

Día de la Patria y la Revolución de Mayo.

1811

Se inaugura en Buenos Aires la Pirámide de Mayo.

1862

Muere en la pobreza Juana Azurduy, guerrera boliviana de heroica actuación en la Independencia del Norte. Al morir su esposo, Ascensio Padilla, asumió el mando de la guerrilla con el grado de Coronela.

1908

Se inaugura en Buenos Aires el actual edificio del Teatro Colón, uno de los más importantes teatros líricos del mundo, obra de los arquitectos Víctor Meano y Julio Dormal, con frente principal sobre la calle Libertad.

1960

Se inaugura en Buenos Aires el Teatro Municipal General San Martín, en cuyo interior funcionan teatros y salas de exposiciones y de congresos.

Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar