Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Miercoles 13 de Diciembre de 2017 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

LEGISLATIVAS - 12/10/2017

Texto
| | Mas

Licitarán obra para avenida Los Trabajadores

Los ediles aprobaron anoche en sesión extraordinaria el expediente número 19/17 del DEM en el que solicitó la autorización para el llamado a licitación pública para la construcción de cordón cuneta y empedrado sobre la avenida Los Trabajadores.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- A las 19 de ayer, el cuerpo de ediles se reunió en sesión extraordinaria para tratar el expediente número 19/17 del DEM para tratar el llamado a licitación pública para obras viales que requiere la avenida Los Trabajadores entre República Argentina y Jujuy. Se trata de la construcción de cordón cuneta y empedrado con dineros provenientes del fondo especial de la soja.

Foto : Pedro Rivas (radio Cataratas) 

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Efemerides
DICIEMBRE
13

2016

Día del Petróleo - Día del Optico

1999

El Papa Juan Pablo II celebra la finalización de los trabajos de restauración de la Capilla Sixtina, que duraron veinte años.

Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar