Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
17 de Noviembre de 2019 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

ECOLOGÍA - 10/02/2015

Texto
| | Mas

Cazadores fueron sorprendidos por guardaparques dentro de la Reserva Yabotí

Guardaparques de la Unidad de Fiscalización de Biosfera dependientes del Ministerio de Ecología y RNR sorprendieron a dos hombres en el Lote 10 de la Reserva de Biosfera Yabotí, mientras cazaban animales silvestres.

 Dos ciudadanos de sexo masculino de 59 y45 años se encontraban cazando con armas de fuego dentro del Área Natural Protegida, violando las normativas vigentes que establecen la prohibición de la actividad dentro de la Biosfera.

Al momento de ser sorprendidos por los agentes de protección ambiental, tenían una presa cobrada de la especie de Pecarí Labiado por lo que se procedió al secuestro del animal, las armas de fuego en su propiedad -una calibre 16 de dos caños y la otra calibre 28 con 6 municiones cada una-, mientras que los ciudadanos fueron demorados y alojados a disposición del juzgado en la sección de Gendarmería Nacional El Soberbio.

10-02 |

Guardaparques de la Unidad de Fiscalizaci

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar