Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
19 de Mayo de 2013 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

SOCIEDAD - 06/08/2012

Texto
| | Mas

El BOP 89 logró el mobiliario que necesitaba

Luego de la sentada pacífica que realizaron los alumnos del Bachillerato Orientado Provincial Nº 89 del barrio Santa Rosa, en reclamo por la falta de mobiliario escolar; consiguieron que el Ministerio de Educación de la provincia les otorgue la totalidad del mobiliario que necesitan.

 Ariel Lamera, director del BOP 89, contó a Radio Cataratas, que justamente durante la mañana de hoy se encontraban en la localidad de Garupa cargando la primera partida del mobiliario escolar, que corresponde a un 70 por ciento del faltante, “estamos cargando todo gracias a la predisposición del Intendente que coloco a nuestra disposición un camión con personal y combustible para venir a buscar las sillas y mesas”.

Lamera, explicó que el día viernes recibieron la noticias desde el Ministerio de Educación, quienes le informaban, tras un rápido accionar, que les entregarían lo que necesitaban en dos veces, “son mesas y sillas de madera y caños”, destacó al momento que agregó, “la segunda entrega se hará dentro de 30 días cuando reciban mas partida”.

A la institución asisten 282 alumnos, quienes desde marzo de este año tenían que compartir mesas y sillas para estudiar. En muchos casos utilizaban mesas redondas de plástico y se llegaban a sentar entre dos chicos en una misma silla.

Hoy, y después de casi 6 meses de asistir a la escuela en esas condiciones, lograron lo que se propusieron a través de un pacífico reclamo.

06-08 |

Lo que pasa que Ariel lamera un alcahuete del sistema nunca se puso duro frente a las autoridades porque mucho les debe ademas del cargo. Lo unico que mueve es la movida popular de padres y alumnos, porque los directivos estan comprados todos

06-08 |

ja ja ja

06-08 |

Anonimo.... hacete vencer contra la envidia

06-08 |

Anonimo parece que estas un poquito desinformado....

07-08 |

Te parece desinformado ?, el gobernador entrega escuelas sin mobiliario y ningun directivo dice nada porque en muchos casos le deben el cargo, por favor se muy bien como actuan los obsecuentes del gobierno, todos los directores son asi, sino miren..

07-08 |

SI USTED ES TAN VALIENTE PARA ESCRIBIR LO QUE ESCRIBE, POR QUE SE ESCONDE EN EL ANONIMATO?

07-08 |

jajajaja

08-08 |

Sí la tenés bien puesta "ser anónimo" salí de esa figura y decí quien sos, gil... CAGÓN...TIRA BOMBA!!!

09-08 |

Pedro. Como se nota que el anónimo es un pobre ignorante y resentido/da que ni siquiera es capas de identificarse, en ves de criticar, construya, si no le gusta póngase a trabajar y consiga lo mismo.

09-08 |

Solo una aclaración fue la comunidad educatica "toda" la que solicitó las mesas y sillas. Prof. Alejandra.

Dejanos tu comentario
Maximo 250 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
ESTAS ESCUCHANDO

Suplemento matutino diario

Efemerides
MAYO
19

2011

Dia Internacional de los Museos.
Dia de la Escarapela Nacional.

2010

Día Mundial de la Hepatitis.

Encuesta

Debes estar registrado para poder participar de la encuesta
Columnistas

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Silvia Torres - El Parlamento misionero, integrado por una sola cámara, Diputados, fue construyendo en los últimos tiempos un perfil distinto de lo que es habitual para estos órganos legislativos, mediante acciones que lo posicionan cerca del ciudadano.

SEMILLAS PARA EL ALMA

Por el Prof. Sebastián Escudero

SUERO ANTIOFÍDICO

Por Pablo Guillermo Cieslik

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar