SOCIEDAD - 03/08/2012
Vení a disfrutar en familia el fin de semana en Punto Iguazú Shopping!
Este viernes, sábado y domingo Punto Iguazú Shopping te ofrece un fin de semana a pleno. Contamos con la visita del Embajador Misionero, para los más chiquitos peloteros y cama elástica totalmente gratis y para finalizar el domingo al medio día una presentación de Capoeira ofrecida por un grupo brasilero.
Este viernes 3 de agosto Punto Iguazú Shopping inicia oficialmente el Mes del Niño. Porque creemos que nuestros niños se merecen más que un día, Punto Iguazú les ofrece todo un mes de alegría. A partir de hoy a las 15 horas los más chiquitos podrán disfrutar de dos peloteros gigantes y una cama elástica totalmente gratis en el mall del shopping. Durante todo el mes de agosto, todos los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos Punto Iguazú
ofrecerá este entretenimiento gratis para todos los niños/as de la ciudad.
Y para completar el mes del niño, el domingo 12 de agosto se realizará la gran fiesta del día del niño contaremos con la presencia de los personajes
mitológicos de Selva Viva, animación, música, entretenimiento de la mano del “Payaso Pepito”, se realizarán sorteos entre los presentes y mucho más. Vení
ese domingo a disfrutar un almuerzo en familia en nuestro patio de comidas y a partir de las 14 horas el Show Infantil.
Sumado a esto, este fin de semana, contaremos con la visita del Embajador Misionero encargado de promocionar los atractivos turísticos de nuestra provincia. Una forma de conocer la provincia de forma interactiva y divertida. Estará a partir de hoy viernes 3 de agosto en las instalaciones de Punto Iguazú Shopping. Y para finalizar el fin de semana, el domingo al medio día contaremos con la presencia de un grupo de 90 chicos procedentes de Brasil que harán una demostración de CAPOEIRA para todos los presentes.
10/06 Intendente falta en sus deberes de funcionario público
13/06 La tierra de la infamia y la mentira
10/06 La Asignación Familiar por Ayuda Escolar Anual aumenta por única vez
14/06 “Esas tierras que tiene el intendente son del municipio”
11/06 Sin agua y sin candidato
12/06 Denunciarán penalmente a Marcelo Sánchez
11/06 Un nuevo portal de información: ANSES NOTICIAS
11/06 La capital del turismo misionero sin agua
17/06/2013 Campos Bilbao: "El lockout agropecuario responde a una especulación política y comercial"
17/06/2013 River perdió con Lanús y se quedó afuera de la pelea por el campeonato
17/06/2013 Ecología detienen actividad de cazadores, uno de ellos menor de edad
17/06/2013 Pro.Cre.Ar Bicentenario ya está construyendo las primeras 61.824 viviendas
16/06/2013 Histórico: Independiente se fue a la B
16/06/2013 Homilia Monseñor Marcelo Martorell
16/06/2013 LA MEJOR CARIDAD: AYUDAR A PENSAR
2013-06-14 Misiones llegó al Festival de Turismo de Foz con la experiencia jesuítica
2013-06-14 Sabella prueba jugadores en el amistoso ante Guatemala
2013-06-13 Colonia militar en Foz de Iguazú
2013-06-13 Colonia militar en Foz de Iguazú
2013-06-13 Director de Tierras-Daniel Gonzalez
2013-06-13 Firmaron la homologación del acuerdo de incremento salarial docente
2013-06-13 Conectar Igualdad dicta talleres para el desarrollo de los adolescentes
2013-06-13 En Misiones Afip Aduana secuestró divisas por un valor superior a 730 mil pesos
2013-06-13 La nave china Shenzhou-10 se acopló con éxito al módulo espacial
1974
Muere el escritor brasileño Julio César de Mello, conocido por sus libros sobre las ciencias matemáticas que han sido traducidos a varios idiomas, el más conocido de ellos "El hombre que calculaba".
OPINION
Por Yo conocí familias de escasos ingresos, pero que sin embargo vivían bastante bien. (¿Secreto? –La buena administración). Así como he conocido otras que ganaban bastante, pero no les alcanzaba para nada. No es ningún secreto: La mala administración. No digamos ya si de por medio está el vicio.