Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Jueves 3 de Sep. de 2015 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

DEPORTES - 17/07/2012

Texto
| | Mas

"Estamos más viejos, pero creemos en nuestras habilidades" aseguró Ginóbili

Emanuel Ginóbili manifestó que el seleccionado argentino de básquetbol "tiene equipo para competir con cualquiera" en los Juegos de Londres, que empezarán el viernes 27.

"A pesar de que estamos más viejos, creemos en nuestras habilidades, en nuestro potencial. Y sabemos que tenemos equipo para competir con cualquiera", expresó el escolta bahiense, la figura más importante del equipo que dirige Julio Lamas.

Argentina iniciará su camino en los JJ. OO. londinenses el próximo domingo 29, cuando enfrente a Lituania, en partido válido por el grupo A.

Por tal motivo, el zurdo que actúa para los San Antonio Spurs de la NBA reconoce que los próximos encuentros amistosos ante España (viernes 20 en La Coruña) y Estados Unidos (domingo 22 en Barcelona) "nos van a venir muy bien".

"Para evaluar en dónde estamos, siempre es conveniente jugar contra los mejores. Hoy por hoy, España y Estados Unidos son los dos equipos más importantes del mundo. Serán exámenes exigentes para nosotros", puntualizó `Manu`.

"España es un conjunto fuertísimo, encima se potencia cada vez que juega como local. Y Estados Unidos es mucho más difícil no sólo por su poderío físico sino también por su talento", explicó Ginóbili.

"Estamos en la etapa de ajustes en la preparación. Después de veinte días de trabajo uno se va sintiendo mucho mejor. Esperemos transformarnos en la gira por España en el equipo que todos queremos", sostuvo.

De cara al debut en la competencia olímpica, programado para el domingo 29 ante Lituania, el escolta remarcó que "la historia no cuenta", en referencia a que el citado seleccionado del Báltico fue vencido por la Argentina en Beijing 2008, en el partido por el tercer puesto.

"A la hora del debut, los antecedentes no cuentan mucho. Son dos equipos con mucho rodaje, con mucha experiencia y dependerá de lo que ocurra en el partido en sí", dijo Ginóbili.

 

Fuente: Agencia TÉLAM

Foto 1 de 1

Foto: Agencia TÉLAM

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
ESTAS ESCUCHANDO

Suplemento matutino diario

Efemerides
SEPTIEMBRE
03

1932

Se inaugura en Buenos Aires, en la ex plaza 11 de Septiembre (hoy Plaza de Miserere) el Mausoleo de Bernardino Rivadavia, obra del escultor Rogelio Yrurtia.

2014

Día de la Higiene Social.

1779

Se proclama en Buenos Aires la guerra contra Gran Bretaña que sostenía la corte española.

1812

Las fuerzas comandadas por el general Manuel Belgrano vencen completamente a las tropas realistas al mando del general Pío Tristán sobre la margen del río de Las Piedras.

1854

Se sancionan las Bases Orgánicas del Instituto Histórico-Geográfico del Río de la Plata a instancias de Bartolomé Mitre.

1918

El presidente radical Hipólito Yrigoyen designa al doctor Honorio Pueyrredón Ministro de Relaciones Exteriores y Culto. Se desempeñaría en ese cargo hasta el 8 de octubre de 1920.

1933

La Base Naval Mar del Plata inicia sus actividades.

1971

Juan D Perón recibe en la residencia 17 de Octubre, de Puerta de Hierro, España, el cadáver de su segunda esposa, Eva Duarte de Perón, que había sido secuestrado de la sede de la CGT en 1955.

1500

Zarpa de Lisboa rumbo a Calcuta la flota mandada por el portugués Pedro Álvarez Cabral, quien al final descubrió Brasil

Encuesta

Debes estar registrado para poder participar de la encuesta
Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Cáritas Diocesana POSADAS - Todavía conmovidos por el brutal asesinato de la joven madre Horacelia Marasca, víctima de un aberrante femicidio, queremos en primer lugar, elevar una oración por el eterno descanso de esta hermana nuestra, que sin dudas, ha sido recibida en la casa feliz de Dios para disfrutar de la seguridad, la paz y el cuidado que le faltó en este mundo.

PERSONAJES FUERA DE SERIE

SUERO ANTIOFÍDICO

Por Pablo Guillermo Cieslik

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar