Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Viernes 24 de Mayo de 2013 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

POLICIALES - 28/05/2012

Texto
| | Mas

Prefectura secuestró más de 250 kilos de marihuana en Misiones

Personal de Prefectura Naval Argentina, incautó 289 “panes” de marihuana en la localidad misionera de Puerto Rico, cumpliendo con las directivas diseñadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación en la lucha contra el delito.

Tras intensas tareas de investigación y patrullajes en la zona, los efectivos tomaron conocimiento que, entre el Km 1742 y 1745 del río Paraná se estaría por ingresar un cargamento ilegal de mercadería desde la República del Paraguay.
En consecuencia, se destacó una patrulla de observación en la costa del río, la cual avistó un bote a remos con un tripulante a bordo, que provenía de la costa paraguaya y se dirigía a la argentina transportando numerosos bultos.
De inmediato, se dispuso la zarpada de una lancha fronteriza de la institución, que en proximidad a un club de pesca, logró interceptar el bote de madera. Los efectivos hallaron en su interior seis bolsas de arpillera con numerosos “panes” rectangulares de marihuana.
En cuanto al tripulante, éste abandonó rápidamente el bote y se subió a un auto que lo estaba esperando en un camino costero.
La prueba orientativa de narcotest, dio resultado positivo para el tipo “marihuana”, obteniendo un total de 289 panes con 251,028 kilogramos de droga.
El hecho se puso en conocimiento del Juzgado federal de Eldorado, a cargo del Dr. José Luis Casals, Secretaría del Dr. Miguel Ángel Guerrero y de la Fiscalía Federal de la misma ciudad, a cargo de la Dra. Liliam Edith Delgado, quien ordenó el secuestro de la mercadería.

Foto 1 de 1

Fue como resultado de patrullajes realizados en los pasos fronterizos del noreste del país.

28-05 |

que raro nunca agarran a los que transportan la droga, no sera que hay arreglo para que lo dejen ir

29-05 |

para opinar hay que conocer !!

28-05 |

NO HAY COORDINACION CON LAS OTRAS FUERZAS, SIEMPRE SE ESCAPAN LOS PASEROS (SI NO LO ESPERA UN AUTO, ES EN LA ESPESURA DEL MONTE). COORDINEN MUCHACHOS, COORDINEN.

Dejanos tu comentario
Maximo 250 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
ESTAS ESCUCHANDO

Suplemento matutino diario

Efemerides
MAYO
24

2013

Día del operador de radio.

2006

El presidente venezolano, Hugo Chavez, anuncia la aprobación del protocolo de adhesión de Venezuela al Mercado Común del Sur (MERCOSUR).

1866

Batalla de Tuyuyú, de la guerra entre la alianza formada por Brasil, Argentina y Uruguay contra Paraguay, que dejó en el campo cerca de 16.000 hombres, entre muertos y heridos graves.

1956

Muere en Buenos Aires el actor teatral y cinematográfico Enrique Muiño. Intervino en papeles protagónicos en películas, como "La guerra gaucha", "El cura gaucho" y "Su mejor alumno".

Encuesta

Debes estar registrado para poder participar de la encuesta
Columnistas

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Silvia Torres - La gran movilidad de personas que se registran los fines de semana largos; cifras récord en venta de autos nuevos y usados; aumento del consumo, la facturación y la recaudación fiscal son la prueba de las acertadas políticas nacionales y provinciales que privilegian la distribución de la riqueza y la inclusión.

SEMILLAS PARA EL ALMA

Por el Prof. Sebastián Escudero

SUERO ANTIOFÍDICO

Por Pablo Guillermo Cieslik

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar